REF.: 1710/495 - Garaje para 2 coches o más en ESTRELLA / Madrid (Madrid) | VENTA


Descripción


Amplia plaza de garaje doble disponible en venta. Esta plaza es ideal para albergar dos coches medianos o un coche grande y una moto. Cuenta con fácil acceso y aparcamiento, además de vigilancia las 24 horas para brindar seguridad y tranquilidad.

El acceso en coche se realiza desde la calle Doctor Esquerdo por Rafael Salazar Alonso. Además, dispone de dos accesos peatonales, uno desde la calle Doctor Esquerdo a través de una zona ajardinada común del Residencial Monserrat Norte mediante ascensor, y otro desde la calle Rafael Salazar Alonso mediante escalera.

La ubicación es inmejorable, con la estación de metro Sainz de Baranda cercana y la proximidad al Hospital Gregorio Marañón. No se cobran honorarios para el comprador y se ofrece un trato directo con la propiedad, garantizando total transparencia en la transacción.

El garaje cuenta con una superficie construida de 18 m², espacio suficiente para albergar dos coches o más. Además, cuenta con puerta automática y sistemas de videovigilancia para mayor comodidad y seguridad.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta plaza de garaje en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información.

Dirección


Calle Rafael Salazar Alonso. Madrid (28007 - Madrid)

  • Precio de venta: 34.900 €
  • Comunidad: 95 €
  • Área total: 18 m2.
  • Equipamiento: alarma, cámaras de seguridad.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1710, C/ Doctor Esquerdo 105 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal José Luis Opazo Díaz y CIF: 44471847J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.